sábado, junio 21, 2008

Estamos de Eurocopa

Pues eso, estando de eurocopa nadie va a poner nada sobre furgol??

Pues unos videos curiosetes:

mala calidad, pero esq la super slow motion camera mola mogollon!!


Camacho en estado puro xDDDDD


Clemente en estado puro!! xDDDD


Damian, anda dilo!! Viva el depor!!

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?