sábado, junio 21, 2008

die hungry


Estamos de Eurocopa

Pues eso, estando de eurocopa nadie va a poner nada sobre furgol??

Pues unos videos curiosetes:

mala calidad, pero esq la super slow motion camera mola mogollon!!


Camacho en estado puro xDDDDD


Clemente en estado puro!! xDDDD


Damian, anda dilo!! Viva el depor!!

martes, junio 17, 2008

Remi Gaillard

Bueno, Asier mandó el otro día por email un video del genial Remi Gaillard:



Pero se olvidó la segunda parte del video:



Pues bien, el tio este es el puto amo!!! Os dejó aqui algunas de sus mejores actuaciones:

- La mejor de todas: Hockey


- Sumo: con un final impresionante!


- Colandose en un partido de tennis de Noah


- La tienda del Amor...


- Colandose en la final de Copa de Francia como un jugador más


Me dejaba uno de los mejores: Rocky!!


Y bueno, si buscais en youtube Remi Gaillard la lista de videos es interminable.

lunes, junio 16, 2008

He weeeeeeeeeeeltoooooooo

y vuelvo con regalitos!! ya que no os he podido traer a unas golfillas hijas de la gran bretaña, os dejo una coleccion de videos que vi estando en tierras inglesas:

Version India de Thriller
(yo kiero aprender a hacer eso con el cuello, que no mueve la cabeza!!!)

Superman Indio (con Spiderwoman)


Un clásico (aunq nunca me habia fijado q lo protagoniza Güiza!!!)


Quien decia que la música no es peligrosa??
Video

41 horas encerrado en un ascensor


y.... 41horas encerrado en un ascensor con diarrea!!



mañana mas y mejor :P

lunes, junio 09, 2008

Mas frikadas y me quedo solo!!!

Kraftwerk - The Robots interpretado por esta ¿CPU?

Bettelbot / BeggingBot from aram bartholl on Vimeo

Chiki Friki cortesía de la gente de Game Over, que gran podcast, os lo recomiendo. Sobre todo el las publis del final del programa 300.

Etiquetas: , , , , , , , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?