martes, noviembre 13, 2007

PES 2008

Es lamentable, pero son unas risas...

Tiro a la cabeza.


Roberto Carlos y su carrerinha.


Paranoya? Psicosis? Alucinaciones? Algo se habrá fumado.


Te expulsan al portero y nadie se quiere poner!!!


La técnología llega al futbol, balon que autosaca las faltas.


No coment...


David Copperfield!


Pobre Silva, despues de eso solo quería que lo tragara la tierra.


Dos remates de dos cracks, Ronaldo haciendo lo inverosimil posible como buen crack.


Y Gattuso demostrando su superioridad aerea! Con rotura de red incluida.


Bueno, ahi queda. Este año para hecharse unas risas PES para jugar al futbol mejor FIFA.

Etiquetas: , , , , , ,


Comments:
Grandioso lo del poste y los jugadores saltando como gilipollas...

muy bueno lo de silva en arenas movedizas...

pero lo de GATTUSO es de crack!!! vaya golazo!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?