domingo, octubre 01, 2006
Levantate ZP!!!
Comments:
<< Home
Lo he visto también en todos los telediarios y ninguna cadena se ha dignado a mencionar el por qué del video, sólo que era un acto vandálico. Manda huevos lo manipulado que está todo, panda cabrones (iba a decir hijo putas, pero este insulto está dedicado al árbitro del partido del barça, con todo mi cariño)
Medio fake o casi entero. Montaje, lo que decian en tele5, la silla que sacan por la ventana es distinta a la que se ve en el congreso. Una ventana como esas no se abre empujando como lo hacen tiene pinta de ser una ventana antigua de las que llevan un perno que engancha arriba y abajo y cuanto mas empujas mas ser cierra, luego los planos de fuera son en completa oscuridad y de repente dentro hay luz y gente por todas partes extraño en un organismo publico mas allá de las 20:00. Hay cortes en los planos que luego siguen de forma extraña, raro porque se supone que el tipo no hiba con la camara grabando y parando de grabar.
Dos fantasmillos y una fantasmilla que sabe dios si lo han hecho por lo que dicen o por hacerse el famosete, luego van en lo que parece ser un seat toledo, altea o leon de los nuevos... si los quieren pillar los pillarán.
Publicar un comentario
Dos fantasmillos y una fantasmilla que sabe dios si lo han hecho por lo que dicen o por hacerse el famosete, luego van en lo que parece ser un seat toledo, altea o leon de los nuevos... si los quieren pillar los pillarán.
<< Home
