martes, octubre 24, 2006

Having a shit

La F1 se acaba y por fin nos libramos de lobato durante 5 meses, pero tambien perdemos algunos grandes momentos que nos deja. Os pongo en situacion...

A Schumy, Pele le daba un trofeo honorifico por su retirada, alli estuvieron todos menos 1, Kimi. Martin Brundle como siempre haciendo esos grandes pitwalks que hace (y q el puto calvo intenta imitar), se acerco a preguntarle por el motivo de su ausencia.

Pues bien... Hay momentos en los que hay que elegir entre mentir y quedar mal...... o ser sincero y quedar aun peor!!!!



Comments:
Que crack el Kimi!

Hay que ser sincero, como cuando Kiko se tuvo que salir del campo en San Mamés porque se iba pata abajo y cuando le entrevistan suelta la razón...

Eso es de cracks, jejeje
 
Han borrado el video, subelo a otra web, metacafe o así... con esto de la compra por google se han follao mogollon por copyright.
 
editado
 
Ok... dice que estaba cagando?!? o es que estoy medio sordo... XD puto borracho el Kimi, seguro que era por el calimotxo, por lo menos es sincero.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?