lunes, febrero 27, 2006
Basurde
Basurde
Joseba un dia cualquiera ( vedlo entero ,impresionante):
http://www.youtube.com/watch?v=RJmH7N5BlyI
Joseba un dia cualquiera ( vedlo entero ,impresionante):
http://www.youtube.com/watch?v=RJmH7N5BlyI
Comments:
<< Home
Se nota que no es Joseba porque si te fijas bien, las teclas del teclado aún conservan las letras. Si no fuese por ese pequeño detalle yo también creería que era Joseba.
PD.- Acabo de aprender más insultos en alemán que en los tres años que llevo estudiándolo...
PD.- Acabo de aprender más insultos en alemán que en los tres años que llevo estudiándolo...
en cnt he visto como describias el video ya sabia cual iba a ser xDDDD
vi el video hace 2 dias y lo q me rei del inutil.
Publicar un comentario
vi el video hace 2 dias y lo q me rei del inutil.
<< Home
