jueves, enero 12, 2006

NOS VAMOS PA SPAIN


LLevamos billete,,,,si
entradas...si
bufanda camiseta bandera.....si....utilizarla...a escondidas en el baño
dinero....si...lo justo....llevo 1000euros por si me encuentro con alguna famosa,,,,
condones....¿?...en madrid se folla???que es "follar"....
vacunas anti españa........si.....himno del athletic en el movil...pulsera de euskadi askatuta....ok
garganta saneada.....si....gritaremos !BESTE BAT! BESTE BAT!!! ...(o no...)
TODO LISTO........NOS VAMOS AL BERNABEU
pero.....me falta algo..........
........
el carisma BASURDE.....alentarnos desde aqui,pensar en que vuestros camaradas se encontraran en ambiente SUPER hostil.....DIOS NOS PROTEJA.....
ADIOS ...
pd:por si no vuelvo la play usarmela con cariño

Comments:
Esto me recuerda a lo q sienten los unicos cantabros de castro cnd mete un gol el racing al athletic xDDD

os veo en el bernabeu celebrando el 2-3 en el min 95 a escondidas xDDD

AUPA ATHLETIC!!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?