martes, enero 31, 2006
MacGyver
Supongo que ya conocereis el famoso capitulo de MacGyver en euskadi:
http://video.google.com/videoplay?docid=8284131910167020628&q=euskadi
Pero es que es pa verlo, xD esas chapelas, ese euskera, esos gritos, esos mexicanos-vascos, Dios salve a USA (Porque ellos xD).
http://video.google.com/videoplay?docid=8284131910167020628&q=euskadi
Pero es que es pa verlo, xD esas chapelas, ese euskera, esos gritos, esos mexicanos-vascos, Dios salve a USA (Porque ellos xD).
domingo, enero 29, 2006
Viva el periodismo objetivo
jueves, enero 26, 2006
Epoca_de_examenes
COMO_SE_NOTA_QUE_ESTAMOS_DE_EXAMENES....
UNA-SEMANA_SIN_POST_EN_BASURDE...
UNA-SEMANA_SIN_POST_EN_BASURDE...
miércoles, enero 18, 2006
Vuelve humor amarillo!!!!
lunes, enero 16, 2006
Grácias SGAE!!!
Pa verlo xD, lo que si podian usar Linux u otra cosa :-P
domingo, enero 15, 2006
Comunicado Oficial
Aupa txabales!!
Hoy he recibido el típico emilio de que hotmail iba a cerrar mi cuenta, pero esta vez ha sido diferente y me lo he leído. Faltas de ortografía por doquier (recibir con uve), ni una tilde y encima te empiezan tratando de usted, te tratan de tú y luego otra vez de usted. Luego frases como "Esta vez va en serio" y la nula capacidad de usar los signos de puntuación hacen ver que claramente es un spam, pero lo que más me llama la atención es que la peña lo reenvie, ¡manda huevos!
He aquí el comunicado:
COMUNICADO OFICIAL DE HOTMAIL
Les hacemos llegar desde hotmail que cerraremos todas las cuentas que no reenvien este e_mail puesto que entenderemos que esta abandonada.
Esta vez va en serio si no reenvias este e-mail a al menos 15 personas tu cuenta de correo sera cerrada, debido a que hotmail esta haciendo una limpieza de las cuentas
que no se utilizan, para hacer sitio a nuevos usuario, asi que si quieres evitar el cierre de tu cuenta reenvialo.
SI LO ENVIAS RECIVIRAS DESDE WWW.HOTMAIL.COM UN MENSAJE CONFIRMANDO QUE TU CUENTA NO SERA CERRADA.
GRACIAS POR SU ATENCION
PD.- El Bizkerre empataba a 1 cuando en el último minuto del partido apareció Eder para rematar una falta botada por Liher y conseguir así la ansiada victoria. SUBIDON, SUBIDON, SUBIDOOOOOOOOOON. (No hay nada como ganar en el último minuto, jeje)
Hoy he recibido el típico emilio de que hotmail iba a cerrar mi cuenta, pero esta vez ha sido diferente y me lo he leído. Faltas de ortografía por doquier (recibir con uve), ni una tilde y encima te empiezan tratando de usted, te tratan de tú y luego otra vez de usted. Luego frases como "Esta vez va en serio" y la nula capacidad de usar los signos de puntuación hacen ver que claramente es un spam, pero lo que más me llama la atención es que la peña lo reenvie, ¡manda huevos!
He aquí el comunicado:
COMUNICADO OFICIAL DE HOTMAIL
Les hacemos llegar desde hotmail que cerraremos todas las cuentas que no reenvien este e_mail puesto que entenderemos que esta abandonada.
Esta vez va en serio si no reenvias este e-mail a al menos 15 personas tu cuenta de correo sera cerrada, debido a que hotmail esta haciendo una limpieza de las cuentas
que no se utilizan, para hacer sitio a nuevos usuario, asi que si quieres evitar el cierre de tu cuenta reenvialo.
SI LO ENVIAS RECIVIRAS DESDE WWW.HOTMAIL.COM UN MENSAJE CONFIRMANDO QUE TU CUENTA NO SERA CERRADA.
GRACIAS POR SU ATENCION
PD.- El Bizkerre empataba a 1 cuando en el último minuto del partido apareció Eder para rematar una falta botada por Liher y conseguir así la ansiada victoria. SUBIDON, SUBIDON, SUBIDOOOOOOOOOON. (No hay nada como ganar en el último minuto, jeje)
jueves, enero 12, 2006
NOS VAMOS PA SPAIN

LLevamos billete,,,,si
entradas...si
bufanda camiseta bandera.....si....utilizarla...a escondidas en el baño
dinero....si...lo justo....llevo 1000euros por si me encuentro con alguna famosa,,,,
condones....¿?...en madrid se folla???que es "follar"....
vacunas anti españa........si.....himno del athletic en el movil...pulsera de euskadi askatuta....ok
garganta saneada.....si....gritaremos !BESTE BAT! BESTE BAT!!! ...(o no...)
TODO LISTO........NOS VAMOS AL BERNABEU
pero.....me falta algo..........
........
el carisma BASURDE.....alentarnos desde aqui,pensar en que vuestros camaradas se encontraran en ambiente SUPER hostil.....DIOS NOS PROTEJA.....
ADIOS ...
pd:por si no vuelvo la play usarmela con cariño
miércoles, enero 11, 2006
Este ni va disfrazado
Que mejor momento para hacerte una foto que cuando vuelves a casa con todo el morón encima. La niña de azul está pensando "este señor huele igual que papá cuando llega del bar"
miércoles, enero 04, 2006
Aunq la mona se vista de seda....
En fin, ya es grave que te pillen bebiendo, pero que te pillen con esas pintas.....
No tiene precio!!
Lo tenía que hacer
Llevaba tiempo rondando por mi cabeza, pero me dije "fijo que a alguno se le ocurre hacerlo" pero no, a nadie se le ha ocurrido o no le ha apetecido, así que yo con dos cojones y ateniéndome a las consecuencias (sobre todo por parte de Asier y Aker como podréis ver) he decidido publicar aquella foto que nos sacamos en secreto:

AKER CON ESE PELO TRIUNFAS, ESTAS DIVIIIIIIIIIIIIIIINA DE LA MUERTE JAJAJA

AKER CON ESE PELO TRIUNFAS, ESTAS DIVIIIIIIIIIIIIIIINA DE LA MUERTE JAJAJA
domingo, enero 01, 2006
el nombre de la de las 7 de la mañana es.....
fue como un flash,,,nosotros con nuestro pedo y bomm! Eder y ella hacian una mezcla explosiva,,,
EDER,,,,,,,,,TODO UN CASO
LLegaron las 7 de lamañana ....y Eder encontró a alguien ,,,,,,,,,,,,, alguien quien se dejaba manejar y tocar........fue como una ILUMINACIONNN,,,DIOS EXISTEEEE!!!!!!
SEGUNDO POST DEL AÑO
Ahiiiii -......---...-..-.-quida ..-.-.´´.-....-..ehhssstto
Primer post del 2006
Ahí queda eso
