jueves, diciembre 22, 2005

Santiago Seguro vs Pirateria!!!

Este Santiago Segura es un cachondo. Mirad el video que ha colgado en internet para que cuando te bajes Torrente 3, te bajes ese video y no la peli:

Torrente 3

"o esperais a que la pongan en A3 gratis..... dentro de un año y medio o dos, eso sí!!!" xDDDDDDD

Comments:
Si tiene razón, hay que esperar a que salga en DVD, que alguien la ripee y te la bajas... No me compares eso con la calidad de algo grabado en el cine.
 
Ya lo habia visto, el graciosillo del "Santi" que por encima va de coleguilla, como si ganase 600€ al mes... bajar pa que, pa na porque la peli segun he leido es una bazofia asi que ni en Dapena 3.
 
yo la vi ayer a la tarde y me kede dormido, la vi luego a la noche y es lamentablemente mala!!!!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?