lunes, octubre 24, 2005

Chistes malos

Un hombre soltero decide adoptar un hijo y a los dos meses va al medico:
- Doctor, al final me compre el libro de pediatria que me sugirio.
- Muy bien, muy bien.
- Pero tengo un problema: en la pagine 56 pone: "...Una vez que el chico haya terminado su biberon, lavarlo en agua hirviendo y frotar el interior con un bastoncillo a cerdas de plastico duro".
- Hombre, pues no se donde ve usted el problema, a mi me parece una medida muy adecuada de higiene.
- Si pero es que mientras que le hago todo eso, hay que ver como llora el muy cabrón!



Un hombre entra a un banco y le dice a la cajera:
- Quiero abrir una puta cuenta en este banco de mierda.
- Por favor, señor -dice la cajera- esta prohibido hablar de esa
manera aqui.
- ¿Por que mierda prohiben eso?
- Senor, le suplico deje de decir vulgaridades.
- Me importa un carajo lo que piense usted, yo solo quiero abrir una miserable cuenta en este puto banco.

Entonces la cajera se va y regresa con el presidente del banco.
El presidente le pregunta al hombre:

- Disculpe, caballero, modere su lenguaje, ¿le puedo ayudar en algo?
- Me caguenelcopón! Claro que si! Acabo de ganar 50 millones de euros en la loteria y quiero abrir una puta cuenta en este banco de mierda!
- Ya comprendo... y la hija de puta de la cajera no le deja...



Se encuentran en la consulta del veterinario un perro caniche y un pastor alemán.
- ¿Por qué te trajeron aquí? - pregunta el pastor alemán al caniche.
- Verás la vecina tenía una perrita y fui el otro día y me la tiré. -
Mi dueña se enfadó y me van a cortar las pelotas.
- ¿Y a ti por que te trajeron? le dice el caniche al pastor alemán. -
Mi dueña se bañaba desnuda en la piscina, salió, se agachó y yo me fui por detrás y se la metí entera.
- ¿Entonces a ti también te cortarán las pelotas?
- No. A mí me van a cortar las uñas



Dos amigas:
- Pues ahora tengo que tener mucho cuidado con quedarme embarazada.
- Pero si tu marido se ha hecho la vasectomia!
- Por eso mismo.



- Mariano, parece que quieres mas al perro que a mí.
- Que no, tonta, que os quiero igual



Una chica entra en un supermercado y compra lo siguiente:
1 barra de jabón
1 cepillo de dientes
1 tubo de pasta de dientes
1 barra de pan
1 litro de leche
1 Ración de cereal
1 Cena congelada individual
Al llegar a la caja, el cajero la mira y dice...
- Soltera, ehhh?
La chica sonríe ingenuamente y contesta:
- ¿Como lo supiste?...
El dice....
- Por lo fea que eres, hijaputa...




¿Cuál es el masculino de fregar los platos?
- Dormir la siesta



Dos tíos van en un ascensor y uno dice a otro:
- Oiga, ¿podría tirarse un pedo para mí?
Contesta el otro:
- Pero si ya me he tirado uno.
Y responde:
- Ya pero ese era para tu puta madre.



Un tío entra en un bar y ve a un amigo totalmente abatido sobre la barra,medio borracho, bebiéndose a sorbitos su octavo cubata.
- ¿Qué te pasa, Fernando?
- ¿...te acuerdas de la nueva secretaria de mi empresa de la que hablé?
-¿La que tanto me gusta y que me provoca una erección cada vez que la veo?
- ¡Sí! ¿Qué pasa con ella?
- Pues que ayer me atreví por fin a proponerle salir conmigo, le envié un e-mail proponiéndole pasar a recogerla a su casa a las 8, ¡y me contestó que sí!
- Estupendo, tio! Enhorabuena! ¿Y qué?
- Pues que antes de ir a recogerla, sabiendo que cada vez que la veo me pongo como una moto, decidí pegarme la polla a una pierna con celofán por si acaso...para que no se diera cuenta...me entiendes, ¿no?
- Si, claro... ¡muy atento de tu parte! ¿Y qué?
- Pues que cuando llame al timbre de su casa y abrió la puerta,llevaba puesta una minifalda y un suéter superescotado...
- ¿Y qué?
-.....pues que le arreé una patada en la cara que se ha quedado sin dientes!!!

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?