jueves, abril 24, 2008
La cancion del verano por dios!!!
Que jartá de reir!!!
miércoles, abril 23, 2008
PLAKA!!!! EN TODA LA BOCA!!!!

El Frag que le hice a Damian ayer . Saltando , por el borde del puente.... ajustadito ajustadito... Y PLAKA !!!! EN TODA LA BOCA!!!!!
martes, abril 22, 2008
+ Halo 3
Es gran juego donde caen cosas del cielo, las granadas van teledirigidas y los frikis campan a sus anchas.
Etiquetas: consola, friki, xbox 360
lunes, abril 21, 2008
Halo 3
Vaya vídeos mas acojonantes.
De donde coño ha venido eso?
Eso por mear contra el viento.
Joder de donde coño sale?
Este desafía las leyes de la física.
1 bala.
Casi sin pelotas.
De donde coño ha venido eso?
Eso por mear contra el viento.
Joder de donde coño sale?
Este desafía las leyes de la física.
1 bala.
Casi sin pelotas.
Etiquetas: consola, friki, xbox 360
jueves, abril 17, 2008
El Bueno, el Feo y el del Orto Roto!!
El documental Zoo, nominado al Gran Premio del Jurado en el último festival de cine de Sundance, se estrena jueves en Estados Unidos. Relata la historia de Kenneth Pinyan, un ingeniero que murió en 2005 por una perforación de colon tras mantener relaciones sexuales con un caballo.
Han presentado la pelicula en Cannes y el actor John Paulsen hablando a la prensa de la película ha dicho:
"De alguna manera, es una pelicula del oeste clásica, pero aquí el caballo monta a lomos del hombre"
Habia hasta trailer, pero lo han kitado x copyrigth!!! Leyendo esta noticia casi me echan del ataque de risa que me ha dado, sobre todo por el comentario!!
Saludos desde UK!!! :P
Han presentado la pelicula en Cannes y el actor John Paulsen hablando a la prensa de la película ha dicho:
"De alguna manera, es una pelicula del oeste clásica, pero aquí el caballo monta a lomos del hombre"
Habia hasta trailer, pero lo han kitado x copyrigth!!! Leyendo esta noticia casi me echan del ataque de risa que me ha dado, sobre todo por el comentario!!
Saludos desde UK!!! :P
lunes, abril 07, 2008
Surf
domingo, abril 06, 2008
Otra pijada más
Aupa txabales!
Soy el tío feo y alto ese que tanto echaba de menos Ander ;)
Tan sólo era para animaros a que os unáis a facebook. Es una nueva forma de perder el tiempo, a ver si os metéis que tengo ganas de etiquetaros en las fotos que tengo...
Musus
Soy el tío feo y alto ese que tanto echaba de menos Ander ;)
Tan sólo era para animaros a que os unáis a facebook. Es una nueva forma de perder el tiempo, a ver si os metéis que tengo ganas de etiquetaros en las fotos que tengo...
Musus
Etiquetas: facebook
viernes, abril 04, 2008
Estan locos
Por si lo necesitais.
Cada día me sorprende más los servicios que ofrece la Web...coartadas.
Y la web no es de Mikel!
Otra cosa, según esto, premio para el que me diga: ¿Quien es Carlos Ray?
Y la web no es de Mikel!
Otra cosa, según esto, premio para el que me diga: ¿Quien es Carlos Ray?
Etiquetas: curiosidades, humor
jueves, abril 03, 2008
PARA VOSOTROS CABRONES !!!!!! ya sabeis quienes ...

Por no esperarme para desbloquear cooperativos (despues de comer MIL balas por vosotros, PERRAS!!!!)
Ander.
Saludos a Joseba y una pregunta para el personal:
Eder esta vivo?
Ander.
P.D:El alto y feo ese... no el hermano de Aker.
EDITO: Usa HTML que para eso está...

martes, abril 01, 2008
Logro desbloqueado!
Reporting from Canterbury
Del 26/03/08:
Otra entrada, de los archivos secretos de Joseba Holmes.

Y olé!
Hola basurdes!!!
la verdad es q aki no paro!!! no tengo tiempo para nada!!! ya me he enterado q desde q no toy el athletic esta imparable, el madrid no levanta cabeza... jejejeje
os mando un par de fotitos pero me gustaria poder contaros mas detalladamente mis desventuras x aki,jejeje
Otra entrada, de los archivos secretos de Joseba Holmes.

Y olé!
Online from Canterbury
Del 25/03/08:
Si es que hay algunos que todavía no saben postear... repite conmigo, escribo y cuando acabo le doy al boton de "PUBLICAR ENTRADA".
Hola gentucilla!!!
Hoy tengo el dia mas o menos libre asiq toy aki poniendome un poco al dia. Sin Pendrive no puedo colgar fotos, pero bueno, hoy me han dejado uno asique aqui van algunas:
Estos 4 dias de vacaciones nos hemos ido a Edinburgh e Inverness en Escocia, y todo esto en pleno temporal de nieve. Que bonita es Escocia nevada, pero q frio!!!
Si es que hay algunos que todavía no saben postear... repite conmigo, escribo y cuando acabo le doy al boton de "PUBLICAR ENTRADA".

