viernes, agosto 31, 2007

LA JUNGLA 4


Me figuro que ya lo sabiais, pero por sea caso os lo cuento. Para la jungla de cristal 4 no les quedaba pasta para pagar a Bruce Willis asi que tubieron que pillar a otro actor. Fui al casting y me cogieron. El resto es historia. Nos vemos en los cines.
YIPI KAI YEI HIJOSDEPUTA!!!!!

viernes, agosto 24, 2007

Videotutoriales...

rozando lo absurdo...


y mas allá...


bueno, esto por lo menos es util...


ahora en serio...


Etiquetas: , , , ,


miércoles, agosto 22, 2007

Lo dicho, para pijos...

Etiquetas: , , , , , , ,


lunes, agosto 13, 2007

OFFICE PIJAMA




Alguien dijo :"de empalmada al curro el dia del pijama con el pijama puesto"

dicho y hecho

cuantos cubatas se me deben dios mio...

tengo mas sueño que su la ostia...

viernes, agosto 10, 2007

Alonso vs Hamilton

Como todos sabeis, mucho se ha hablado de la lucha entre Hamilton y Alonso. Fernandito se ha quejado de que Hamilton usaba su telemetría, y tras el incidente de Hungria...

Alonso va a tomar medidas y enviarle una telemetría para Turquia algo más acorde con la situación:


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


PD: Pero aun asi... sigo pensando que el pequeño Lewis no es tan tonto como parece...

Alonso...
Hamilton...
Vale, es su ex... pero esto le da la Pole Position a Lewis xDDDDDDDD

miércoles, agosto 08, 2007

Un boceto del logo para la marca


martes, agosto 07, 2007

Conejito_orejas pa arriba



Votad por la version que os mole mas. Que dices Eder?

Nintendosssssssss

De que cueva sacan a la gente así?

Etiquetas: , , , , , , , ,


Ten primos para esto!!!


Yo por si acaso... no vuelvo a dormir con Asier, que el refranero castellano es muy sabio y dice: "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".

Pero peor aun... quien no conoce la expresión "culo veo, culo quiero"??. Y nunca mejor dicho!!!!

lunes, agosto 06, 2007

CONEJITO ZOMBIE


Eder, ya tengo el conejito pasado a vectores ( asi tiene calidad pa regalar) . Al final le he quitado lo del cerebro... demasiada informacion en el dibujo creo yo... Estaria guapo hacerlo sobre camiseta verde, pero tendriamos que preguntar en ke formato hay que entregar.

domingo, agosto 05, 2007

ZURI Y YO A LA PUERTA DEL URRUTI ( fase Simpsons)


jueves, agosto 02, 2007

TONTO ES EL QUE HACE TONTERIAS....


MOKOS !!!!!


Sustos en el ascensor


El kebab de ander


oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe

Noche loca en madrid



Vaya par de m................ones

Concierto metallica


Joseba y Enaitz


Ander loco


Enaitz el Jeby


Los colegas de Joseba

miércoles, agosto 01, 2007

Sabia que tenía sentido...

... pasa que las mujeres no nos entienden, pero la Universidad de Texas nos revela que teníamos razón, han publicado un articulo donde revelan 237 razones para tener sexo, y una de las mas importantes es "cambiar de tema de conversación", cuando le dices "follamos" realmente solo queremos cultivar nuestro intelecto con otras teorías!
Por cierto cito esta del articulo:
Curiosamente, el número 173 en la lista de respuestas es: "para quitarme el dolor de cabeza".

Ya sabeis... sin trucos!

Bueno, esta si te va a gustar Ander, unas fotillos:



De Earthshots

Etiquetas: ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?