domingo, abril 30, 2006

Basurde


UN MILAGRO DE LA NATURALEZA!! EL BEBE MAS BONITO DEL MUNDO MUNDIAL!!!!

martes, abril 25, 2006

Basurde

EL GRUPO REVELACION!!!!!

No tienen nombre , pero me han dicho por ahi que son la ostia!!!!


lunes, abril 24, 2006

Y nosotros jugando a la consola...



Aunque bueno a veces una liguilla al pro no sienta mal.

viernes, abril 21, 2006

CATALONIA IS NOT SPAIN



Nos vamos a CATALONIA,,,,el primo y yo vamos con el proposito de beber vino gratis en cantidades industriales...bodegas del priorato,penedes....etc...tres dias ,todos los gastos pagados.....mare mia mare miaaaa.Podremos celebrar el titulo del BarÇa e incluso ver el partido de champions contra el Milan.
Desearnos suerte.....esto es una mision SECRETA.
B.A.T.
PD:Si quereis algo ya sabeis mi movil.

ESPAÑA

He decidido aportar mi granito de arena para que España gane el mundial de Alemania. He encontrado el once ideal que ganará el mundial, sino al tiempo...


He creado un equipo que mezcla a la perfección juventud y veteranía.
España, España, ganará....

Para acabar este post unos linkitos:

Aprendamos a jugar bien el póker (Vaya perolas)
Día del orgullo friki (Mirad el manifiesto)
El colmo del frikismo: La ley de Godwin

jueves, abril 20, 2006

Cotilleo

¿Ya os habéis enterado de la buena nueva? Demos gracias al Señor (o a quien coño profesen adoración los de la cienciología) porque ha nacido el Mesías, mejor dicho la Mesías. Ha venido al mundo la hija de Tom y Katie:


Y han venido a Algorta para elegir el nombre de su hija. Adivinad quién les ha ayudado a elegirlo... Pues sí, ha sido un BASURDE, en concreto ANDER, que debido a la gran amistad que le une con Katie y Tom (ya sabemos lo de sus menages a trua) les ha cedido el nombre de su perro:

Aquí la noticia


La hija de Tom y Kat tiene nombre de perro, la hija de Tom y Kat tiene nombre de perro, la hija de Tom y Kat tiene nombre de perro, la hija de Tom y Kat tiene nombre de perro...
JAJAJAJA

PD.- Suri, cuando tengas 18, llámame

miércoles, abril 19, 2006

Estoy enamorado

Aker, esta canción es para ti:



No voy a arrancar esa flor que la destruya, no seré yo...


Aún estáis a tiempo :)

PD.- Me encanta el monólogo que se marca el notas de azul hacia el final. Cuando dice lo de "espera y serás recompensado", ¿vendrá implícita alguna de las frases que ha publicado Joseba en el post anterior, tipo mamadita viendo el fútbol?

martes, abril 18, 2006

Qué Bonito Sería...

Lo que un hombre desearía escuchar de una mujer (pero no
hay forma):

- Cacho de polla.
- ¿De compras?....que miiiierda.
- ¿Quieres que te haga una mamadita?
- He decidido dejar de usar ropa dentro de casa.
- O tanga o nada.
- Cariño... la hija del vecino esta tomando otra vez el sol, ¡ven para que la veas!
- Te veo tenso, ¿te limpio el sable?
- Soy gilipoyas.
- Que asco me dan los tios con abdominales...
- Como me pone un culo peludo
- ¿Que quieres de comer?
- Espero que no te importe, pero es que hoy no llevo ropa interior.
- ¿Quieres que te la chupe mientras ves el partido, cariño?
- Como se te nota el gimnasio.
- ¿Quieres que te diga los resultados de la quiniela?
- Creo que follamos poco.
- Coño, que pedo tan bueno! ¡Tírate otro!
- Acompañame al centro comercial y asi aprovechas para ver culitos.
- ¿No te apetece hoy darme por el culo, en vez de por donde siempre?
- Qué detalle cariño! ¡Unas entradas para el partido de fútbol en mi cumpleaños! ¡Es el mejor regalo de toda mi vida!
- Ya terminé de lavar tu coche.
- Ya terminé de lavar tu coche. Dame por el culo.
- Lo que tu digas cariño.
- (Recien levantado) ¿Y eso?...Anda ven que te la chupe.
- Perdóname. Me equivoqué. Tú siempre tienes la razón...
- No te enfades anda, que la siguiente me lo trago.
- Nos pillamos un buen pedo cariño?
- Yo paso de salir, vete tu con tus colegas.
- Te llevo y te recojo, pero yo no salgo.
- ¡Vamos a suscribirnos al Playboy!
- Te la chupo mientras apuestas por internet?
- Tranquilo, que yo me llevaré el coche para cambiarle el aceite.
- ¿Por que no sales a tomarte unas copas con los amigos?
- ¿Quien se va a comer ese rabooo?
- ¡Creo que hay porno en la 7!
- No me gustan los regalos.
- Estoy ganando suficiente para los dos, ¿por que no te retiras y te dedicas a tu deporte favorito?
- Para que vamos a discutir si podemos follar.
- Me he corrido 3 veces antes de que me la metieras.
- Si es que no se como permiten que las mujeres conduzcan.
- Ha llamado mi madre diciendo que viene a comer mañana, pero la he mandado a la mierda, y le he dicho que se vaya a comer a su puta casa, que mañana es el Madrid-Barca.
- Joder, como tardas en correrte.
- ¿Por que no compramos otro DVD y una tele del copón con sonido envolvente?
- Que bien sabe el semen.
- En el restaurante: - ¿Quieres que me meta debajo de la mesa y te haga una mamada?
- ¿Por que no te compras ese telefono movil, que es cojonudo?
- He pensado que mañana podrias invitar a tus amigotes a un torneo de PRO.
- (Despues de follar)Bueno, yo me voy.

viernes, abril 14, 2006

La Competencia

Este video va dedicado a Eder.

Ya sabemos que en sus videos ha hecho sus pinitos con los efectos digitales, pero si se da cuenta... con un poco de esfuerzo, mejorando esos efectos, hasta podria ganarse la vida de..... de.... de.................. Q COÑO ES ESO??? No sabria como definir tanto patetismo xDDDDDD

http://video.google.com/videoplay?docid=5276817073204723648


PD: Espero que te alegres de ver que hay gente que esta peor de la cabeza que tu, pero tambien podria servirte de oraculo, para que veas como podeis acabar Liher y tu xDDDDDD

miércoles, abril 05, 2006

CRACKS

Si Materazzi estuviera delante de estos seguramente que mas de uno acabaria su carrera futbolistica.....(vease ronaldinho sombreritos a javi gonzalez y gurpegi,,,si levantaran la cabeza lakabeg,ferreira o alkorta....)

http://www.youtube.com/watch?v=0SWd-xOYMf0&search=futbol

la solucion es tirar de lejos .....

http://www.youtube.com/watch?v=KzGvW7e5Mj8&search=futbol

pero si ademas lo haces sin querer,,,,,

http://www.youtube.com/watch?v=sYVAlYE8hZ0&search=futbol

por la escuadra....

http://www.youtube.com/watch?v=NYpX_Wy-4KQ&search=futbol

Nuevo Fichaje del Athletic

Tras confirmarse la lesion de Aduriz que lo tendra un mes de baja, Clemente ha confirmado que jugara todos los partidos 5-5-0 y al contraataque. Pero sus planes se han trastocado con la venta de Karankaiser que se va al Colorado Rapids. Iba a ser un pilar fundamental en estos partidos, asique se ha recomendado el fichaje urgente de Marco Materazzizarreta que ayude a reforzar la defensa.

Ademas dias antes de cada partido el Athletic entregara este video promocional a los delanteros rivales y sus familias, con el fin de ahorrar esfuerzos al ojeador del club rival.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?