miércoles, noviembre 30, 2005

Lo que estabais esperando

Sí señores, primera tira en el blog de las locas aventuras basurdetarras.

Espero buenas críticas, por favor, no me hundáis a la primera y ya lo sé, el entintado es penoso...

lunes, noviembre 28, 2005

Nuestras sospechas se confirman!!!!

La noticia creo q se explica x si sola xDDDDD

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=217090&IdxSeccion=1100795

domingo, noviembre 27, 2005

La gente se aburre

La ultima moda en fondos de pantalla: http://www.flickr.com/photos/w00kie/sets/180637/

a mi el q mas me gusta es este

aunq hay q reconocer q este otro es acojonante!!!

miércoles, noviembre 23, 2005

Maniquí

He aquí el collar que le regalé a Rakel, el que lo lleva es mi amigo invisible de toda la vida. Yo creo que le queda divino. Sacaré colección para hombres ; )


jueves, noviembre 17, 2005

Añadida a la lista de enlaces...

The Crazy Adventures Of Basurde!

Aniversario!

Parece mentira, pero nadie se ha dado cuenta? El Blog ha cumplido ya mas de 1 año y 109 mensajes, este incluido. Allá por el 2 de noviembre de 2004 sobre las 23:00 horas se escribia el primer mensaje, ha llovido ya!!! Felicidades a todos/as (as por Aker).



De paso os dejo el link de una curiosa campaña, por unos juegos felices y con cielo azul!!!



Las frutas del bosque son: arándanos, alquenquenjes, frambuesas, fresas silvestres, grosella negra/roja, moras y zarzamoras. Para mas referencias link.

Deik

martes, noviembre 15, 2005

Primera entrada

Ya tenéis la primera entrada en el blog "the crazy adventures of Basurde", quiero que intentéis adivinar quienes son los personajes, jejeje.

Las finas hierbas son tomillo, perejil, orégano, romero, albahaca y salvia, ahora Damián tienes que responder cuáles son las frutas del bosque, jejeje

Una duda que me asalta a veces

Es una duda que me asalta cada vez que me como pate o queso philadelphia (o como conño se escriba) por ejemplo... a ver si alguno de vosotros sabe decirme cuales son "Las finas hierbas", si si os habeis fijado en los botes, pate a las finas hierbas, queso a las finas hierbas, panecillos a las finas hierbas, etc, etc, etc...
Pero cuales son? La hierba de campo, el perejil y el musgo? el laurel, el eucalipto? cuantas son? igual gano mas preguntandoles a Jon y a Confi pero, aunque parezca una estupidez. Sabeis cuales son?

Deik

lunes, noviembre 14, 2005

Aker el cantante

Tras horas y horas de ensayo con su "sing star" de la play 2.... iker ha decidido dar el salto a la musica profesional, y bueno, aunq en esta ocasion se ha disfrazado de rapero negro, hay claros indicios en el videoclip que no dejan lugar a duda que se trata de el.

http://www.evilnuts.com/video/BabyMamaDrama-JShin.wmv


ó

http://www.southbeat.com/stream_jshin_video.htm

domingo, noviembre 13, 2005

Ataque del lado oscuro

Ayer de madrugada , a uno de los componentes del consejo Basurde le amenazo la fuerza oscura.....muy oscura.......Pudo escapar ,,, pero ese gran poder ,,,"el agujero negro",,, le hizo tambalearse y dudar,,,, dudar si debiera hacerlo,,,,logro evadirse gracias a la inestimable ayuda de uno de sus compañeros y hermanos Jedi(que se partia la caja,,,,jejeje).
Ha decir verdad tuvo una noche de lo mas ...NEGRA.

miércoles, noviembre 09, 2005

Ejem

Daré mi opinión sobre los rangos que ostenta cada uno de este blog:

- Damián y Asier han pasado al lado oscuro, la fuerza en ellos es muy negra. Damián posee unos poderes similares a los del Emperador. Asier pertenece a la orden Sith y quiere usurpar el trono del Emperador, aunque Darth Vader puede que sea su próximo objetivo.

- Xabi también pertenece al lado oscuro. Su misión consiste en defender a sus superiores de las acometidas Jedi. Especialista en el manejo del sable laser, se ha convertido en un MIEMBRO fundamental del Lado Oscuro.

- Joseba es un iniciado, un Younglin. Su entrenamiento va dando sus frutos. La fuerza llega a él, la siente, pero la falta de meditación le hace no poder avanzar hasta Padawan.

- Aker es el eterno Caballero Jedi. Su gran entrenamiento le ha hecho llegar a poseer un poder similar al de un Maestro Jedi, pero la falta de constancia (grandes periodos sin encontrar la fuerza) le relega a ser el Caballero Jedi más poderoso de la Orden. Durante un tiempo se creyó que perteneció al lado oscuro, pero simplemente fue una artimaña para intentar destruir ese lado oscuro.

- Ander, su paso por el lado oscuro (6 años) le ha hecho uno de los Caballeros Jedi más poderosos. La distancia que separa el Lado Oscuro y el ser Maestro Jedi es muy pequeña, una sabia meditación por su parte pondrá las cosas en su sitio.

- Eder, el eterno aspirante. Comenzó con el caballero Aker su andanza en la Orden. La proyección de su fuerza fue increíble y ambos ascendieron a la vez a Padawan, aunque Eder finalmente sucumbió al enorme poder de Aker. El poder de Eder puede llegar a ser el de un Maestro Jedi, pero su falta de concentración le relega a ser un Padawan avanzado. La fuerza es muy poderosa en él, con más entrenamiento llegará a ser un Caballero Jedi.

jueves, noviembre 03, 2005

Rangos

Al escribir en el anterior emilio lo de Padawan, pensé que no tenemos un sistema de rangos oficial que defina en que situación se encuentra cada cual. Con ello quiero que cada uno establezca una lista de menor a mayor grado con los escalones que cree que debería haber. Después viendo las aportaciones de cada uno, llegaríamos entre todos a un acuerdo y por tanto a una lista oficial. Esta es mi lista:

El Primero es el de Iniciado Jedi Younglin.
El Segundo rango es Padawan.
El Tercero el de Caballero Jedi.
El Último nivel es el de Maestro Jedi.

Ya veis que como un aunténtico friki he recurrido a Star Wars, pero se admite lo de pequeño saltamontes y demás. Después de conseguir la lista oficial de rangos a cada uno se le asignará uno, temblemos ante la reunión del Alto Consejo Jedi, jejeje.

PD.- Menos mal que a mí no me gusta Star Wars, pero es que los nombres son catxondísimos :)

miércoles, noviembre 02, 2005

La manzanilla

Aupa Basurde

¿Vosotros sabéis lo que es "la manzanilla"? No, no me refiero a la infusión esa que os tomáis de resaca cuando os duele la tripa y os vais pata abajo o pata arriba (véase el caso), pero la cosa va por ahí.

Veréis, "la manzanilla" consiste en coger a una tía, da lo mismo si está vestida o desnuda, preferiblemente desnuda por razones obvias y se la tumba en el sofá, cama, suelo, diván o donde plazca. Una vez que la muchacha o mujer está tumbada deberá abrir la boca. Aquí llega tu turno, desnudo de cintura para abajo, te situarás sobre ella en cuclillas e insertarás tu bolsa de las pelotas en su boca repetidas veces como si fuese una bolsa de manzanilla. El ritmo lo marca cada uno. La chica deberá de hacer un poco de vacío para que el placer sea mayor. Muy fácil, ¿no?

Bueno muchachos, espero que mis enseñanzas os sirvan en un futuro cercano, en breves os enseñaré a hacer "sacar el perro a pasear" otra forma de dar gusto a tus bolas, que ya está bien de amasarlas cada domingo por la mañana de resaca, que da un gusto de la hostia, pero joer, ellas (las pelotas) también tienen sus derechos y se merecen estos placeres.

Hasta la próxima.

PD.- Espero que con este consejo Aker me ascienda a algo más que Padawan ;)

¡¡¡Equipo!!!




martes, noviembre 01, 2005


* Post nº100 en Basurde!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?