martes, septiembre 27, 2005
Juego
A ver si reconoceis a alguno en la foto, os aviso que es muy complicado, jeje:

Me encantan las camisetas último modelo...
Me encantan las camisetas último modelo...
viernes, septiembre 23, 2005
Ya que no escribe nadie
Aupa señores, acabo de estar escuchando el partido del Athletic desde Munich y mañana beberé para olvidar.
La verdad es que me lo estoy pasando dabuti, he aquí un par de fotos que lo atestiguan, ya vereis el resto a la vuelta.
Musus
martes, septiembre 13, 2005
Seguimos con el pique
Sábado por la tarde, estás en Madrid y transitas por la Castellana hacia las torres Kio en moto con un casco que no te cabe. Pasas por delante del Bernabeu, los puestecillos con bufandas y pipas en su sitio. Comentarios de una victoria segura con Robinho en el campo. Te vas de fiesta a Navalcarnero, pueblo español donde los haya, un pequeño encierro y banderas españolas por doquier, pero eso sí muy buena gente, que a las 4 de la mañana por tradición bailan Paquito Chocolatero. Te vas a la cama sin saber nada de los partidos del sábado. Te levantas el domingo por la mañana, con una resaquilla la mar de maja, desayunas y después enciendes un ordenador que no es tuyo y entras en el blog de Basurde, un curioso comentario de Damian e inmediatamente visitas la página de Marca. Después de que el Madrid remonta un 0-1 adverso, llega un gol de Núñez (mientras lo lees tienes un miniorgasmo) y el gol de la victoria no entra pero el árbitro lo da por válido y el Celta gana (Sí, sí, ahora eres multiorgásmico) Y cuando lees la prensa nacional te encuentras esto:

¿Se puede ser más feliz sin ser del Celta? Yo creo que no.
PD.- Comentario de Kiko en el programa El Rondo de TVE dirigido a los jefes de Marca y As sobre el "gol" de Cannobio: "Pues cuando Orbaiz metió aquel golazo a Casillas la temporada pasada desde lejísimos en el Bernabeu y el balón entró claramente, no montasteis tanto revuelo", ahora digo yo "Donde las dan, las toman"

¿Se puede ser más feliz sin ser del Celta? Yo creo que no.
PD.- Comentario de Kiko en el programa El Rondo de TVE dirigido a los jefes de Marca y As sobre el "gol" de Cannobio: "Pues cuando Orbaiz metió aquel golazo a Casillas la temporada pasada desde lejísimos en el Bernabeu y el balón entró claramente, no montasteis tanto revuelo", ahora digo yo "Donde las dan, las toman"
domingo, septiembre 11, 2005
Como escueceeeeee xD
En el "Faro de Vigo" de hoy, jejejeje. Y en el Bernabeu le cantaron "Menos Robinho y mas Albariños".sábado, septiembre 10, 2005
AS? dejalo en sota de bastos como mucho...
Que pena dais... como siempre los periodicos madridistas llorando, cual hubiese sido el titular si hubiese sido el gol fantasma del madrid... no digo que sea justo (2-2 si) pero "el futbol es así".Eder, te repito que este año el Celta hace algo ;-), por lo menos la suerte la vamos teniendo (que nunca la tuvimos), por cierto lideres! A ver que hace el Athletic :-P
Deik
"Ondiñas veñen, ondiñas veñen, ondiñas veñen e vaaaaaaan..."
jueves, septiembre 08, 2005
Mas frases famosas
Vamos a poner unas que posteo Aker abajo, para que se vean mejor:
"¿que quieres....? que te hable del gobierno???....."
AKER al ligue mas dificil de toda la historia basurde.salio rana la muy puta...
"nos damos por el culo en las rocas..???"
frase mas comun en la comunidad BASURDE...AGGRR,,AHIII...piratas..
Otra que he posteado respondiendo a Eder:
"La de marron y las teloneras"
(Asier en la Aste Nagusia)
Y una de las mas gloriosas:
"ejem.... ¿como te pongo?"
(Aker sin puta idea de como se llamaba la Polaca de Polakia)
Deik
"¿que quieres....? que te hable del gobierno???....."
AKER al ligue mas dificil de toda la historia basurde.salio rana la muy puta...
"nos damos por el culo en las rocas..???"
frase mas comun en la comunidad BASURDE...AGGRR,,AHIII...piratas..
Otra que he posteado respondiendo a Eder:
"La de marron y las teloneras"
(Asier en la Aste Nagusia)
Y una de las mas gloriosas:
"ejem.... ¿como te pongo?"
(Aker sin puta idea de como se llamaba la Polaca de Polakia)
Deik
miércoles, septiembre 07, 2005
Sigo aprendiendo
Después de saber hablar castellano, euskera, inglés y alemán, he decidido aprender galego. Mi primer paso ha sido hacer un poema, espero que os guste:
O tren que me leva pola beira do Miño,
me leva e me leva polo meu camiño.
O tren vai andando pasiño a pasiño
e vaime levando cara o meu destiño.
Si no lo reconoces Damián, patada en los cojones.
"Con cualquiera menos con la gorda de rosa"
Eder eligiendo una mujer
O tren que me leva pola beira do Miño,
me leva e me leva polo meu camiño.
O tren vai andando pasiño a pasiño
e vaime levando cara o meu destiño.
Si no lo reconoces Damián, patada en los cojones.
"Con cualquiera menos con la gorda de rosa"
Eder eligiendo una mujer
lunes, septiembre 05, 2005
Links
Unos enlaces interesantes, que me he encontrado el primer dia de "curro":
- Eso le pasa al puto gabacho por pisarle demasiado.
- Que originales publicistas.
- Como hemos cambiado (a mejor?)
- Eso le pasa al puto gabacho por pisarle demasiado.
- Que originales publicistas.
- Como hemos cambiado (a mejor?)
Normal en Eder!
... ya me extrañaba que no salieses con alguna de las tuyas, como siempre olvidandote de que lo importante no es la cantidad si no la calidad y mira que te lo dicen eeeeh!
Alguien me puede explicar lo de Xabi? Una tia de Canada? Que coño!
"He estado llamando a Ander y tiene el teléfono apagado el muy cabron!"
(Aker dias despues de que Ander perdiera su movil.)
"¿Que es el ron?"
(Vanesa tratando de preguntar de que está hecho el ron. De melaza por cierto.)
"¿Y que es el amor?"
(Damián respondiendo a Vanesa a la anterior pregunta de una manera original como buen gallego xD)
"Es que no me ayudais nada."
(Damián en condiciones optimas de borrachera.)
"Dejame que me voy a quedar aquí seco."
(Idem, Ander a Aker en condiciones optimas de borrachera y disfrazado de Miky.)
Sigamos contribuyendo con las frasecillas xD
Alguien me puede explicar lo de Xabi? Una tia de Canada? Que coño!
"He estado llamando a Ander y tiene el teléfono apagado el muy cabron!"
(Aker dias despues de que Ander perdiera su movil.)
"¿Que es el ron?"
(Vanesa tratando de preguntar de que está hecho el ron. De melaza por cierto.)
"¿Y que es el amor?"
(Damián respondiendo a Vanesa a la anterior pregunta de una manera original como buen gallego xD)
"Es que no me ayudais nada."
(Damián en condiciones optimas de borrachera.)
"Dejame que me voy a quedar aquí seco."
(Idem, Ander a Aker en condiciones optimas de borrachera y disfrazado de Miky.)
Sigamos contribuyendo con las frasecillas xD
sábado, septiembre 03, 2005
Clasificación general
He aquí el número de entradas en este blog de la peña que lo componemos, sin contar comentarios:
EDER - 32 (43,24%)
DAMIAN - 24 (32,43%)
ANDER - 11 (14,87%)
AKER - 3 ( 4,05%)
ASIER - 3 ( 4,05%)
JOSEBA - 1 ( 1.36%)
----------------
TOTAL - 74
Por lo tanto y porque a mí me sale de los webs me debéis un katxi de cerveza, que eso sí, me lo podréis abonar en cómodos plazos de zuritos.
Sin más se despide el cherif de este blog.
"Córrete en mis pechos"
(Se lo dijo una tía desde Canadá a Xabi, mientras él estaba en Algorta)
EDER - 32 (43,24%)
DAMIAN - 24 (32,43%)
ANDER - 11 (14,87%)
AKER - 3 ( 4,05%)
ASIER - 3 ( 4,05%)
JOSEBA - 1 ( 1.36%)
----------------
TOTAL - 74
Por lo tanto y porque a mí me sale de los webs me debéis un katxi de cerveza, que eso sí, me lo podréis abonar en cómodos plazos de zuritos.
Sin más se despide el cherif de este blog.
"Córrete en mis pechos"
(Se lo dijo una tía desde Canadá a Xabi, mientras él estaba en Algorta)
Nueva página
Iré recopilando poco a poco, pero ya he empezado mi segunda página, que la disfrutéis:
http://www.edermanntelonero.blogspot.com/
Por cierto, en la liga yahoo, ¿habrá premio para el champion, el de la puntuación más alto o el campeón de invierno? Algo así como invitarle todos a un cubata o a una caña o un bocata...
Simplemente son ideas, pero eso sí, visitad mi nuevo blog, jeje.
"Debería estar estudiando, pero no lo hago porque soy un basurde"
Eder (Algorta, 3 de Septiembre del 2005)
http://www.edermanntelonero.blogspot.com/
Por cierto, en la liga yahoo, ¿habrá premio para el champion, el de la puntuación más alto o el campeón de invierno? Algo así como invitarle todos a un cubata o a una caña o un bocata...
Simplemente son ideas, pero eso sí, visitad mi nuevo blog, jeje.
"Debería estar estudiando, pero no lo hago porque soy un basurde"
Eder (Algorta, 3 de Septiembre del 2005)