viernes, mayo 27, 2005
Microsoft ya se humilla solo xD
Linux y Openoffice salvan una presentaci�n de Microsoft ;-).
Esta es muy muy muy, pero que muy buena xD
Esta es muy muy muy, pero que muy buena xD
miércoles, mayo 18, 2005
Hasta donde quieres recortar libertades hoy ? ¬_¬
Creo que esto os puede interesar, para reiros un poco y tal:
Sacado de barrapunto... prefiero no comentar que me enciendo.
"Pedro Farré, abogado de la SGAE, ha propuesto que, al igual que se requiere una licencia para poder conducir, se necesite una identificación especial para navegar por la Red. El objetivo, expresó Farré durante la IV Jornada de Periodismo Digital, consiste en ¡erradicar el anonimato de Internet'."
Sacado de barrapunto... prefiero no comentar que me enciendo.
jueves, mayo 12, 2005
Tais tos muertos o k?
A ver que parece que os ha comido la lengua el gato y no se sabe nada de vosotros!A ver como va la preparación de esa barbacoa? Por cierto me da a mi que no es buena hora si tenemos pensado "mamarnos" el sabado no Ander?
Por otro lado, a ver el calvo de Asier que el barril de cerveza ese llevo o teneis ahí... aunque bueno, el tema de meterlo en el avion nose como irá xD.
Que bueno, hasta el sabado, a cuidarse. Por cierto una putada lo del Athletic pero bueno otra vez será :-)
Deik
Por otro lado, a ver el calvo de Asier que el barril de cerveza ese llevo o teneis ahí... aunque bueno, el tema de meterlo en el avion nose como irá xD.
Que bueno, hasta el sabado, a cuidarse. Por cierto una putada lo del Athletic pero bueno otra vez será :-)
Deik
jueves, mayo 05, 2005
Petada...
No se que ha pasado (o que has hecho Eder :-P...) pero todo el espacio web que habia en wanadoo con el blog se ha ido a tomar viento y no hay manera de entrar por ftp, vamos que http://perso.wanadoo.es/basurdetxo/ no existe...
Ha abilitado generosamente sitio en mi espacio web en mundo-r y despues de muchas vueltas estamos en http://www.xente.mundo-r.com/damianbc/basurde/. Me cago en wanadoo y todo lo demás... Como podréis comprobar las fotos que has puesto no salen, que las subiste a la web no? Ese tipo de cosas intentar linkarlas de alguna página, o subirlas a los espacios web que os dan los ISPs y linkarlas luego desde vuestro espacio.
A ver si podeis recomponer los posts, los archivos por si os apetece redirigir los enlaces de los posts antiguos están en http://www.xente.mundo-r.com/damianbc/basurde/todo/ los nombres de los archivos son los mismos.
Esperemos que no pete mi espacio web también... deik
Ha abilitado generosamente sitio en mi espacio web en mundo-r y despues de muchas vueltas estamos en http://www.xente.mundo-r.com/damianbc/basurde/. Me cago en wanadoo y todo lo demás... Como podréis comprobar las fotos que has puesto no salen, que las subiste a la web no? Ese tipo de cosas intentar linkarlas de alguna página, o subirlas a los espacios web que os dan los ISPs y linkarlas luego desde vuestro espacio.
A ver si podeis recomponer los posts, los archivos por si os apetece redirigir los enlaces de los posts antiguos están en http://www.xente.mundo-r.com/damianbc/basurde/todo/ los nombres de los archivos son los mismos.
Esperemos que no pete mi espacio web también... deik
Kung-Fusión
No sé si habreís oído hablar de esta película, es del mismo director y actor de Shaolin Soccer y tiene pinta de darse de nuevo buenas zurras y de echarte unas buenas mofas.
Aquí el trailer (vía emule) e información sobre la peli.
Aquí el trailer (vía emule) e información sobre la peli.
Hablando de camisetas...
Hola a todos, tanto que hablabais de haceros una camiseta y tal con vuestros jepetos, pues yo ya la tengo, es una verdadera maravilla, aquí tenéis las fotos que lo demuestran.


Ya veis que queda de puta madre, a ver para cuando la vuestra...
Para que lo sepais, la artista de la camiseta es Blanca y yo encantado llevo su obra.
Ya veis que queda de puta madre, a ver para cuando la vuestra...
Para que lo sepais, la artista de la camiseta es Blanca y yo encantado llevo su obra.
domingo, mayo 01, 2005
Muy chula la camiseta del Celta, pero...
Joé Damián, ya que pones la camiseta del celta en este grandioso blog, pon una de verdad, no pongas un fake de esos. ¿Quién coño conoce a Vryzas? Por ello he puesto esta foto, porque la que tienes abajo es la camiseta de un triunfador ;)

Gracias Damián, me lo pones a huevo, jejeje

Gracias Damián, me lo pones a huevo, jejeje