lunes, noviembre 29, 2004

Vuelve el crack

Después del penoso pasado fin de semana, he vuelto por mis fueros y he conseguido situar a mi equipo en el top 50 de esta semana de la Superliga Yahoo! Estoy en el puesto 26, todo una hazaña para un basurde como yo...


domingo, noviembre 28, 2004

YA LLEGAN!!!!!

YA ESTAN AKIIIIIIIIII...!!!!!!

Eder vaya tia


sábado, noviembre 27, 2004

Preguntas

¿Cómo se llaman los habitantes de Belén?
Figuritas

¿De dónde viene la lana virgen?
De las ovejas feas

¿Cómo se dice bésame en árabe?
Mójame la jeta

¿Cuánto es 4x4?
Empate

¿Y 2x1?
Oferta

¿Cuál es el miembro más largo de la mujer?
La escoba (Se acepta también la fregona?

domingo, noviembre 21, 2004

Recomendación

Ayer (sábado) estando en un bar mientras me tomaba una Heineken y escuchaba e intentaba bailar una música de mierda, pude observar, que ante mí se alzaba una televisión, la cual sintonizaba con la MTV. En aquel momento me quedé embobado ante ella, pues emitían el videoclip "Boogie Pimps - Somebody to Love". El video está graciosillo, consiste en unos bebés haciendo paracaidismo y que van a parar sobre una txabala que está polvorosísima. Os adjunto unas capturas para que disfrutéis del mismo y si os gustan bajaros el video (yo no paro de verlo). La canción en sí, es una txusta, es una versión de la magnífica Somebody to love de Jefferson Airplane. Donde esté el original...








prueba de asier

me cago en vuestras muelas marikas

sábado, noviembre 20, 2004

Perit power


^Peazo txoko tenemos los peritos^

^Bien acompañado^

^Sigo bien acompañado^

martes, noviembre 16, 2004

Soberbio

Aker, magnífica la crónica del partido. Imposible describirla mejor. Sólo un pequeño detalle, Ander y yo dimos sendos palos que a punto estuvieron de desnivelar la balanza del partido...

De nuevo, gracias por la crónica Aker, ha sido maravillosa (en serio)

B.A.T.

Somos auténticos, somos basurdes...

lunes, noviembre 15, 2004

Lixo

Que tal weys? Amos a responder a Ander.

1- Que tios que si que voy en diciembre en el puente, eso si sin PC llevo el portatil pero los mandos de la X si :-P. Con el NFS Underground 2, Unreal Tournament 2004, Mortyr 2 y con CoD la Gran Offensiva (ofensiva Unida - United Offensive) en Spanish y Engish que funciona debajo del brazo. Y de la X también, para ti Aker na XD.
2- El Athleti es ta lleno de paquetes POZI! El Celta también, POZI! Pero la diferencia es que el Athleti esta a 2 puntos del descenso y el Celta a 2 del ascenso, jiu jiu jiu a que pal año cambiamos XD.
3- Las camisetaaaaas, a ver si las haces cojones! Y lo del CoD te remito a la 1, que ya hasta me lo he acabado en guiri y podría habermelo acabado en spanish pero solo aburre. Comprad la edicion oro por 45€ so ratas!
4- Jarl que Aker como que coño quiere decir eso?
Hala a cascarla voy a hacer cosas por aquí que seguro que algo hay para hacer :-P

Salu2

PD: Ya tengo un CDrw plugandplay para tu xbox con todas las movidas nuevas Ander, así que llegar y cargar.

CRONICA "victoria ajustada"

Resultado "CAMPEONATO DE CAZA DE PICHON" disputado el viernes dia 12-13 de nov:
Los equipos formados por ander , asier (equipo alpha) y eder , aker (equipo bravo) protagonizaron un encuentro de lo mas vistoso y ameno.Desde un inicio el encuentro se preveia de lo mas excitante.El calentamiento fue bastante serio y riguroso debido al fuerte ritmo imprimido por los entrenadores XABI,SARA Y VANESA..A Asier,AKer y Eder se les veia con mucha fuerza(1,5 litros de cerveza) en cambio Ander con una sobrecarga muscular (coche) se vio reservado a cualquier tipo de esfuerzo(solo seven up),el partido se le presentaria cuesta arriba.Es mas , para colmo,el equipo alpha partiria con clara desventaja debido al mayor rodaje durante pretemporada del equipo bravo,sobre todo del jugador Eder,cuyo rendimiento en el extranjero venia siendo exquisito(hijo puta...).El veterano jugador Aker llevaba muchos minutos a sus espaldas pero ultimamente se le veia de capa caida,todo hacia reseñar que seria un partido duro para el.Al equipo alpha se le presentaba muy dificil debido al escasisimo ritmo de competicion en pretemporada.Asier apenas habia disfrutado de minutos(prefiere verlas pasar) y Ander venia de disputar varios encuentros amistosos en Higlands,Sopelana,Basauri y Bilbao e incluso en Durango donde hizo una gran labor,aun asi,con poca efectividad.
El partido comenzo con un ritmo lento,muy estudiado por ambos equipos pero sin ocasiones.Nada que reseñar.Se llego al final de la primera parte(1ºbar) con 0-0 .
La segunda parte (2ºbar)comenzo excitante.Desde el minuto 1´AKER hizo valer su experiencia y comenzo frenetico.Sus acercamientos al area eran costantes,ASIER fijó la mirada en AKER,parecia divertirse...ANDER no tardo en reaccionar,su "sobrecarga" parecio volverse a su favor,AKER con "cansancio" (4 cañas mas) acumulado se vio desbordado por un fresco ANDER(a coca cola),mientras que EDER era un autentico peligro por las bandas aprovechando cualquier rebote proporcionado por su compañero AKER.El final del partido se preveia del todo igualado.Ningun equipo era claro dominador pero se empazaba a ver que ANDER deberia jugar solo si se llegara a una supuesta prorroga ya que ASIER prefirio "ver los toros desde la barrera"y dejar a su compañero a espensas del equipo veterano,tuvo una discreta noche.ANDER tendria que sacar todo su arsenal si deseaba llevarse el partido,todos sus esfuerzos se vieron recompensados ya que logro adueñarse de una de las "bandas",era para el solito,TREMENDO.El equipo supuestamente favorito se vio obligado a jugarsela por la otra banda.Se las vieron y desearon.El partido era un toma y daca!!!ANDER tuvo varias jugadas y acercamientos al area(brazo en pared),el gol parecia resistirse y mucho...EDER Y AKER ni las veian,su cansancio estaba haciendo mella y el partido se les ponia cuesta arriba.Los dos equipos parecian interesados en llegar a la prorroga (3ºbar).
Nada mas empezar EDER se apodero de la banda conquistada en la segunda parte por ANDER,AKER siguio realizando un marcaje ferreo en la otra banda e incluso se permitio el lujo de subir al ataque y echarlo todo,MAGISTRAL,parecia no haber perdido el toque y seguir por sus fueros,le salia todo y la pelota parecia q queria entrar(buuua).ANDER se vio totalmente desbordado y la sobrecarga se le vino encima en forma de cansancio,estaba todo perdido para el y decidio retirarse en defensa junto con su compañero ASIER.El equipo bravo al ver esto decidio echar el resto y atacar hasta reventar.AKER que estaba difrutando de numerosas ocasiones no se achico , siguio disparando balones a puerta desde donde fuera , al ver que la pelota queria entrar y animado por su compañero EDER ,que hizo lo indecible para mojar esa noche y llevarse el triunfo,AKER dio rienda suelta a su veterania y se llevo la palma, ya casi cuando todo hacia pensar que el partido acabaria en los penaltis y se deberia jugar a cara o cruz......materializo el gol de oro en el ultimo minuto de la prorroga!!!!
No hubo tiempo de "celebraciones" para AKER ya que tuvo que coger un vuelo con destino ZABALBURU nada mas acabar el encuentro,apenas "saboreo" la victoria(ME CAGUEN LA PUTA...)
el equipo bravo sale reforzado con esta victoria y espera cosechar buenos resultados a partir de ahora.en cambio el equipo alpha esta inmerso en una crisis,,,,,ASIER,lesionado de por vida,se ha visto obligado a retirarse del futbol de elite y jugar partidos en casa los cuales seguro q gana todos a manos de su entrenadora VANESA(BUUUA),ANDER sale tocado de este encuentro pero es un gran jugador y debe aprovechar su potencial,medita fichar por el equipo bravo,donde seguro que dispondrá minutos junto a los grandes cracks AKER y EDER(jijiji)

BASURDE ASKATU TALDEA
B.A.T.

Basurde

kapullos! nunca poneis nada! . A ver...

Actualizacion:

Las cosas siguen igual....
1)Hace mucho que no hacemos una ludo y Damian no viene hasta Diciembre....estamos bajando el liston.
2)El Athletic esta lleno de Paketes pero el Celta peor!!!!
3) Estamos tarddando mucho en hacer la putas camisetas!!!!! y no s esta costando un GUEVO conseguir El Call of duty LA GRAN OFENSIVA .
4) el punto mas importante: "POLONIA HA CAIDO", para mas detalles preguntar por el mariscal AKER, que no ceso en su empeño por conquistar ese feo pero estrategico territorio.

jueves, noviembre 11, 2004

Soy un crack

Tras mucho insistir, ya tengo un hueco en la red gracias a mis creaciones, una sección en una página de primer nivel sólo para mí. El rincón de Edermann, visitadla y me contais

domingo, noviembre 07, 2004

damian MARIKITA

Basurde

pandilla de marikas llamados BASURDE

pa que no os olvideis de XABI Y AKER


viernes, noviembre 05, 2004

En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí.


Bush que nos manda un saludo a todos
Y una foto de Ander cuando contrajo el virus ese de la gastrointeritis

Links

Como veis cambie (si si cambie, que cojones!) el aspecto de la página para que soporte fotos mas grandes, además ahora puedo añadir links a webs así que si quiereis que ponga alguna decidlo, poned un comentario o algo y ya la añado a la derecha como estan los otros. Hala nos vemos.
Por cierto id haciendo planing para el puente de diciembre de la constitucion :-) mantenedme informado.

Saludetes

PD: Por cierto para cuando las camiseetasss...

Por cierto Ander, la web tuya me saca fallos en el CV y en About Me el gris sobre azul no se ve un carajo y delante de las lineas saca esto:  
Mira una captura, uso Firefox 1.0 de navegador ander.JPG.

jueves, noviembre 04, 2004

Esto es calidad fotográfica y lo demás es tontería


^SuperEder^


^Árbol ricoooo^


^Erre ke erre ¡¡¡BIZKERRE!!!^


^Las manos que van al pan...^


miércoles, noviembre 03, 2004

MARIKAS TODOS

A VER Q COJONES
SI NO AY FOTO NINGUNA DONDE ESTE EN PELOTAS........ACEROS PAJAS CON OTRO IJOS DE PUTA,,,,,BUUUUAAAA
BASURDE ASKATUTA TALDEA
B.A.T.

http://www.xente.mundo-r.com/damianbc/basurde/todo/106.wav">Añado link de audio para Aker... que buena persona soy :-P

Algo de cordura :-)

A ver so capullos, que como os va, os va molando la movida esta? A ver si se une mas gente, le he enviado invitaciones además de los que estamos ahora a Asier, Vane, Janire, Aker y creo que a nadie mas, porque no tengo mas direcciónes de mail si eso decidme a quien mas podemos unir a la movida :-)
Hice un comentario para que sepais como poner fotos o enlazarlas de otra página, algo tal que así a grandes rasgos:
"Jurl... ponedlas vosotros mismos, solo teneis que enlazarlas así (MENORQUE) img src="LINK" /(MAYORQUE) para enlazar la foto o texto con un link, es así: (MENORQUE)a href="LINK" (MAYORQUE)(MENORQUE)img src="LINK" /(MAYORQUE). Cambiando (MAYORQUE) por > (MENORQUE) por < y LINK por el el enlace donde está la foto o lo que sea .-)"

Y bueno que mas... que os parece el estilo del blog, hay muchos otros para elegir y de mas colores, ya me contais algo.
Si tal usad los comentarios que se pueden hacer de cada post... abajo a la derecha de cada post.
Hala voy a seguir haciendo que curro, hala a cascarla!!!

Saludetes

PD: A ver quien postea las fotos de Aker en pelotasssss!

kapullos

mairkas esto es una prueba

Aker desnudo

¡¡¡¡¡¡Queremos fotos de Aker desnudo!!!!!

Fdo.- Las de las tetas gordas

martes, noviembre 02, 2004

Damian eres una marika. Pero t keremos.... GGGGG

Queda inagurado el Blog con unas fotillos :-P


^ Andertxu ^


^ Edermann ^ (o eso dice el)

^ Asiertxu ^

^ Damianciño ^

This page is powered by Blogger. Isn't yours?